-Más Mediateca- ¿cuál es su real problema como espacio educativo?


Una vez ya corregido la entrega anterior, se comienza a modificar el proyecto dándole jerarquía a la forma volumétrica, pues no se entendía el proyecto a partir solo de la espacialidad. Tuve muchos problemas con ello, ya que realmente no tenia definida cual sería mi propuesta como imagen a la comunidad. Es entonces donde se vuelve a corregir, sin embargo la clase no fue personalizada como se esperaba, donde mis dudas comenzaron a aflorar aún mas, y en el fondo no podía explicar bien mi proyecto a raíz de que no estaba completamente hecho, además de que utilizaba muchos conceptos el cual se volvía confuso a la hora de llevarlo a cabo y explicarlo, es allí donde la profesora pone en duda: ¿hasta qué punto han encontrado bien encaminado tu proyecto? la mejor solución es replantear.
Así se hizo, volví a mis antiguos análisis, a limpiar el proyecto de algunos conceptos innecesarios, dejando lo que mejor podría definir la esencia de mediateca y del terreno. reindagar en lo que es una mediateca, ya que el problema urbanistico en general como taller ya estaba resuelto, sin embargo el integrarnos a los espacios de mediateca aún era muy débil, el cual en mi caso tenía solo resuelto que se daba de manera formal-informal, individual y colectiva, pero se debe seguir profundizando. Por otro lado definir si aún seguiría trabajando con la ortogonalidad, la cual no me era convincente ahora.


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